miércoles, enero 17, 2007

El puente en la noche

Puente de Brooklyn (Nueva York - EEUU)

"–Por eso sucede. Sólo conozco los ríos indios desde hace veinticinco años y no pretendo comprenderlos. Aquí viene otro tar –Findlayson abrió el telegrama–. Cockran esta vez, desde el canal del Ganges: «Lluvias fuertes aquí. Mal.» Podría haberse ahorrado la última palabra. Bueno, no queremos saber más. Tenemos que poner las brigadas a trabajar toda la noche y limpiar el lecho del río. Irá usted a la orilla oriental y se las arreglará para reunirse conmigo en medio. Recoja todo lo que flote bajo el puente: ya tendremos suficientes barcos flotando a la deriva de todos modos como para que las chalanas cargadas choquen como arietes contra los pilares. ¿Hay algo en la orilla oriental a lo que haya que atender?"

Los constructores de puentes - Rudyard Kipling

5 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

Convocatoria-web este sábado 27 sin restricciones de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Anita dijo...

Hola hola¡¡¡¡
¡

Por aquí andaba de turismo entre los blogs, dandome un ligero paseíllo, Y después de estos largos paseos, quería hacerte conocer el mío, que le eches un vistacillo, y si te gusta, y quieres, me puedes dar un votito. ¡¡A seguir con ánimos¡¡¡¡

www.anaccapote.blogspot.com

Si te ha gustado y quieres votar por mi blog pincha aquí porfa

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/23/

Alba y Alvaro dijo...

Nos gusta el título de tu blog. Cualquier intento por difundir la lectura tiene que ser bienvenido. Echando una ojeada nos parece una acertada combinación de fragmentos y fotos, con una amplia variedad en cuanto a estilos. Nuestro gusto por la lectura hará que vengamos por aquí para descubrir esas perlas que siempre se nos escapan (no conocíamos este libro de Kipling) o para recordar lecturas pasadas que nos agradaron hace tiempo (Mark Twain y su yanki). Mientras tanto un saludo y nuestro voto desde el agua.

Fedush dijo...

Los puentes son extremidades urbanas o rurales que unen dos puntos distanciados entre sí. Mecanismo que permiten la comunicación y el flujo de entes diversos por sus pasarelas en altura. Tenes una combinación de texto y foto genial. Una elección acertada.
Te invito a conocer mi blog. Si te gusta ápóyame en los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Anita dijo...

preciosa las fotos nocturnas.. me gustan.