jueves, enero 04, 2007

Luces de ciudad


Nueva York (EEUU)

"Fue en el preciso momento de ponerse el sol cuando soltamos el ancla en un bellísimo golfo bien cerrado, y en seguida nos vimos rodeados de botecillos llenos de negros, de indios mejicanos y de mestizos, que vendían frutas y verduras y se ofrecían a bucear si les echábamos cuartos. La vista de tanto rostro jovial -sobre todo los de los negros-, lo exquisito de los frutos tropicales y, más que nada, las luces de la ciudad que se iban encendiendo, hacían un delicioso contraste con nuestra trágica y sangrienta estancia en la isla; y el doctor y el Squire, llevándome consigo, bajaron a tierra a pasar las primeras horas de la velada. Allí se tropezaron con el capitán de un navío de guerra inglés, se enredaron con él en conversación, fuimos a bordo de su barco y, en suma, lo pasamos tan bien, que ya clareaba el nuevo día cuando llegamos al costado de la Hispaniola."

La isla del tesoro - Robert Luis Stevenson

5 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

Hola, estoy revisando tu blog. Me tomaré un tiempo para hacerlo con ánimo de votar por ti en 20 minutos. Te invito, igualmente, a mi blog. http://carloscuentero.blogspot.com/

Mar dijo...

personalmente, me encanta esta novela. Y debo decir que tus fotografías están muy bien. Besitos.. y saludos desde este lado de la orilla.

Mar.

Señorita Decente dijo...

Hola... Sólo te quiero dar a conocer mi blog y si te gusta, votame en los premios20 minutos, yo ya te dí mi voto...

PD: El link está en mi blog

triarii dijo...

Gracias por vuestros votos, prometo visitar vuestros blogs tambien, un saludo.

Unknown dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, Apoderate (http://apoderate.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de actualidad. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
Carlos
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/