viernes, septiembre 22, 2006

Empire State - out


Empire State - Nueva York (EEUU)

"Cada puerta da a un cuarto, cada cuarto es enteramente independiente y tiene un nombre pintado en la puerta. Algunos nombres están desleídos, otros parecen recién pintados sobre la madera raspada con lija, o se ven encima de otros todavía legibles. Y pasillos a derecha, a izquierda, cortos y largos, estrechísimos, y escaleras, escaleras de escalones altos, escaleras de escalones pequeños, escaleras razonables y escaleras que desembocan en ventanas clausuradas o en puertas que se abren al vacío o en otras escaleras que van a dar a rincones o a muros de madera nueva; y luego, alguna que se antoja interminable, hacia arriba, como pozo que la silenciosa claridad del mirador alumbra apenas."

La casa que arde de noche - Ricardo Garibay

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://cbfjyqym.com/lsic/ivfs.html]My homepage[/url] | [url=http://uwwvheej.com/wbjd/mwyp.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://cbfjyqym.com/lsic/ivfs.html | http://xjyhvjqk.com/yuyq/jbqt.html

Esteban Ch dijo...

Me encanta esta foto Raúl!!! Hace días que no me daba la vuelta por acá. Soy Esteban de Costa Rica... en fin, con esta tirada de fotos de Nueva York y sus textos me parece que lograste algunas cosas muy Tuanis (tiquismo, es como decir algo muy bueno). Abrazo desde Centroamérica.

Shangri-la dijo...

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.